Mejor precio on-line garantizado

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Mejor precio on-line garantizado

Garantía
Si el precio ofrecido en www.husa.es es superior al de cualquier otro canal de reservas on line, (en las mismas condiciones) llámenos y le igualaremos la tarifa
Si durante las 24 horas siguientes a su reserva, encuentra en otro canal de venta online una tarifa inferior a la nuestra, en las mismas condiciones y por igual: Tipo de habitación - Fecha - Ocupación – Precio, comisiones y gastos de gestión, comuníquenoslo y le igualaremos la tarifa.


Condiciones
Para poder presentar una Reclamación, debe demostrar que la tarifa comparativa (la tarifa a la que se vende el hotel en otra web) está vigente y disponible a una tarifa inferior que en www.husa.es Para ello debe indicarnos:

El nombre de la web donde encontró la tarifa abierta.
Nombre del Hotel.
Fechas de Viaje.
Precio, gastos, tipo de régimen, comisiones y divisas indicados en la web.
La tarifa comparativa debe estar disponible y deber poder ser confirmada inmediatamente online (quedan por lo tanto excluidas de esta garantía todos aquellas páginas Web que no confirman en el acto las reservas). Las reclamaciones deben presentar dentro de 24 horas después de haber realizado la reserva original en www.husa.es.
El precio indicado debe incluir impuestos y cualquier tipo de honorarios o cargos administrativos a pagar al vendedor.
La garantía hace referencia al precio total a pagar por el usuario para toda su estancia, no al precio parcial de algunos o todos los días de la misma.

Todas las reclamaciones deben enviarse a comercial@husa.es

Esta garantía es aplicable solamente a reservas realizadas por clientes particulares. La garantía no se aplica a precios no publicados o confidenciales, cualquier tipo de talonario, tarifas que forman parte de un paquete de viaje con otros servicios, tarifas para empresas, grupos, reuniones, etc.

HUSA se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta así como sus términos y condiciones en cualquier momento y bajo su propia discreción.

HUSA no será responsable por ningún gasto incurrido como resultado de esta oferta.

Datos de carácter personal: le informamos que los datos de carácter personal que usted nos facilite pasarán a formar parte de un fichero de Hostelería Unida, S.A. y de los titulares de los establecimientos cuyos servicios solicita, en el caso de que sean distintos de HOSTELERÍA UNIDA, S.A. y serán utilizados a los únicos efectos de cursar la presente reclamación. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo una carta al establecimiento de las empresas del Grupo HUSA donde se haya alojado o para el cual haya realizado una reserva.