SUBIR
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
VENTAJAS POR RESERVAR EN LA WEB OFICIAL
    • Upgrade de habitación
    • Salida sin prisas hasta las 14h
    • 50% descuento en parking
Selecciona habitación
RESERVAR AHORA
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

CONTACTO Y MAPA Husa Via Barcelona

4*
Maria Tarrida 6-7 ,08970 ,Barcelona ,España
Telf.93 477 46 89 Fax:

Cómo llegar en coche
Desde Barcelona saliendo por la Avenida Diagonal
Deben tomar la Autopista B-23 y salir en la salida nº 5 la cual pasaran por debajo de la misma hasta dar a una glorieta, deben ir dirección Cornellà hasta hacer tres glorietas más. Casi llegando a la 2ª glorieta, dejaran el hotel a mano izquierda separado por unos pinares, seguiremos bajando hasta la 3ª glorieta y haremos un cambio de sentido de 360º pero yendo por el lateral de la carretera de doble sentido, a unos 300 mtrs. está situado el hotel.

(Otra posibilidad es que salgan en la 5 en dirección aeropuerto, automáticamente sale en la A2, salir en la salida nº 606, glorieta a 270º (2ª salida), en la siguiente glorieta dirección Cornellá (a la derecha) y al llegar a otra glorieta haremos un cambio de sentido de 360º pero yendo por el lateral de la carretera de doble sentido, a unos 300mtrs está situado el hotel.)

Desde Barcelona Ronda de Dalt
Desde la Ronda de Dalt, hemos de salir en la salida nº 16ª en dirección a la autopista E9-A2 dirección Lleida. En la salida nº 606 Sant Joan Despí saldremos directamente a una glorieta, girar a la derecha en dirección Cornellà, nos encontraremos otra glorieta y seguiremos indicación a Cornellà a la derecha. En cuanto nos encontremos otra glorieta haremos un cambio de sentido de 360º pero yendo por el lateral de la carretera de doble sentido, a unos 300 mtrs. esta situado el hotel.

Desde Barcelona Ronda Litoral
La Ronda Litoral desde Barcelona, se une con la Autopista B10-A2. En la salida nº606 Sant Joan Despí saldremos directamente a a una glorieta, girar a la derecha en dirección Cornellà, nos encontraremos otra glorieta y seguiremos indicación a Cornellà a la derecha. En cuanto nos encontremos otra glorieta haremos un cambio de sentido de 360º pero yendo por el lateral de la carretera de doble sentido, a unos 300 mtrs está situado el hotel.

Desde el Aeropuerto
Salir por la autopista del aeropuerto siguiendo indicaciones B-22 (Barcelona/Ronda de Dalt/Tarragona/Lleida/Girona) Tomar el ramal en dirección Barcelona/Ronda de Dalt/Tarragona/Lleida/Girona e incorporarse a la A2 dirección Lleida. Seguir el curso de la autopista y en la salida nº606 Sant Joan Despí. Saldremos directamente a a una glorieta, girar a la derecha en dirección Cornellà, nos encontraremos otra glorieta y seguiremos indicación a Cornellà a la derecha. En cuanto nos encontremos otra glorieta haremos un cambio de sentido de 360º pero yendo por el lateral de la carretera de doble sentido, a unos 300mtrs está situado el hotel.

Desde Madrid
Lo más fácil, es que lleguen desde la A2, salir en la salida nº 606, glorieta a 270º , en la siguiente glorieta dirección Cornellá (a la derecha) y al llegar a otra glorieta haremos un cambio de sentido de 360º pero yendo por el lateral de la carretera de doble sentido, a unos 300mtrs está situado el hotel.)


Desde nuestro hotel disponemos de 3 medios de transporte hasta Barcelona:
Tren
A 10 minutos a pie se encuentra la estación de tren de Sant Joan Despi. Hay servicio de trenes hacia Barcelona cada 15-20 minutos. La tercera parada del trayecto es la estación de Sants, donde puede tomar trenes hacia otras localidades. La cuarta parada es Plaza Catalunya, el epicentro turístico de la ciudad.

El servicio comienza a las 05.15 de la mañana y finaliza a las 23.50. La duración del trayecto es de unos 18 minutos.

Para la vuelta se han de coger los trenes con dirección: Martorell, Molins de Rei o Sant Vicenç de Calders via Vilafranca del Penedés.

Trambaix
A 5 minutos a pie se encuentra la estación de Bon Viatge. Hay tranvías cada 15-20 minutos dirección Francesc Macià, el centro de negocios de la ciudad. Puede tomar las lineas T1 y T2 para llegar al centro de Barcelona. El servicio comienza a las 05.00 am y termina a las 02.00 am. La duración el trayecto es de unos 35 minutos.

Bus
cada 20 minutos

Linea 78 Sants Estacio – Sant Joan Despi
Linea L79 Avda. Diagonal L´illa – Sant Boi (solo laborables)