SUBIR
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
VENTAJAS POR RESERVAR EN LA WEB OFICIAL
    • Upgrade de habitación
    • Salida sin prisas hasta las 14h
    • Botella de agua en la habitación
Selecciona habitación
RESERVAR AHORA
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

CONTACTO Y MAPA Husa Pedralbes

3*
Fontcoberta 4 ,08034 ,Barcelona ,España
Telf.93 2037112 Fax:

1. CaracterÃsticas de la zona:
La ciudad de los Juegos OlÃmpicos del 92, del Modernismo, del diseño o del ordenado Ensanche? Barcelona es muchas ciudades en una, diversidad de barrios y experiencias situados entre el mar Mediterráneo y la montaña del Tibidabo. Además de importante centro de negocios, Barcelona es una ciudad de gran belleza arquitectónica con algunos de los más destacados edificios de GaudÃ, de la Sagrada Familia a la Pedrera, pasando por la Casa Batlló al Parque GÃŒell.

Disfruta de compras por las principales tiendas en esta zona o en el centro de la ciudad. A 10 minutos a pie podrá disfrutar de dos conocidÃsimos centros comerciales de Barcelona que se encuentran en la Avenida Diagonal; Illa y Pedralbes Center. Si quiere descubrir las tiendas famosas y orginales del centro de la ciudad pasee por el Paseo de Gracia, Rambla de Catalunya y en el casco antiguo de Barcelona. Descubre el contraste con el medieval, oscuro y secreto casco antiguo. Y luego, después de perderte en interminables paseos y cafés por sus callejuelas, busca un merecido reposo en las terrazas, restaurantes y bares junto al paseo marÃtimo. Nada más relajante que las vistas al mar.

2. Cómo llegar desde:
Como llegar desde el Aeropuerto:
EN TREN:
Para llegar desde el aeropuerto de Barcelona al hotel Husa Pedralbes se debe coger el tren hasta la estación de Sants y desde la estación de Sants se cambia la red de metro lÃnea 3 (color verde) hasta la estación de MarÃa Cristina, se sale por la salida de la calle capitán Arenas y se sube dicha calle unos 200 metros que luego se cambia el nombre y se llama Fontcuberta hasta el numero 4 donde se encuentra el hotel.

EN BUS:
Coger el autobús nr 46 desde el aeropuerto hasta Plaza de España , desde plaza de España coger el metro lÃnea 3 (color verde) hasta la estación Maria Cristina. Se sale por la salida de la calle capitán Arenas y se sube dicha calle unos 200 metros que luego se cambia el nombre y se llama Fontcuberta hasta el numero 4 donde se encuentra el hotel.

EN TAXI:
Otra opción serÃa coger un taxi hasta la calle Foncuberta 4.

Como llegar desde la estación de Tren (Sants Estación):
Desde la estación de Sants se cambia la red de metro linia 3 (color verde) hasta la estación de MarÃa Cristina. Se sale por la salida de la calle capitán Arenas y se sube dicha calle unos 200 metros que luego se cambia el nombre y se llama Fontcuberta hasta el numero 4 donde se encuentra el hotel.

Como llegar desde el centro de la ciudad:
Desde la plaza Cataluña es muy fácil. Hay dos opciones:
En metro
Tendrá que coger el metro la lÃnea 3 (verde) dirección Zona universitaria y parar en la estación de MarÃa Cristina. Se sale por la salida de la calle capitán Arenas y se sube dicha calle unos 200 metros que luego se cambia el nombre y se llama Fontcuberta hasta el numero 4 donde se encuentra el hotel.Tardará unos 20 minutos en total desde la plaza Cataluña al Hotel.

En bus
En plaza Cataluña podrá coger la lÃnea 66 y tendrá que bajar en la parada Calle Benet i Mateu con la Calle Manuel de Falla. Tardará aproximadamente unos 20 minutos en total.



HUSA PEDRALBES, c/ Fontcuberta, 4  08034 Barcelona