SUBIR
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
VENTAJAS POR RESERVAR EN LA WEB OFICIAL
    • Botella de agua en la habitación
    • Salida sin prisas hasta las 14h
    • Tarjeta VIP de descuentos en las tiendas de L\'Illa
Selecciona habitación
RESERVAR AHORA
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

CONTACTO Y MAPA Husa Illa

4*
Av. Diagonal, 555 ,08029 ,Barcelona ,España
Telf.934103300 Fax:

Como llegar en coche
Desde el Aeropuerto de Barcelona (12,8 km)
Al salir del aeropuerto diríjase hacia la autovía C-32b, siga recto y a 1,1km se incorporará en la B22. A 1.5km se cuando llegue a la bifurcación, mantengase a la derecha, sigua las indicaciones para Barcelona/Ronda de Dalt/Tarragona/Lleida/Girona e incorpórate a Ronda de Dalt/B-20. Tome la salida 11 hacia Les Corts, continue recto por la Avda Diagonal cogiendo el lateral, pasada la calle Numancia, el Hotel se encuentra justo en el medio del edificio a la derecha, Avda Diagonal 555.

Desde la Estación de Sants (12 km)
Salga de la Estación de Sants en dirección a la Avda Roma, a 400mtrs se encontrará el cruce con la calle Entenza, gire a la izquierda y continue recto hasta encontrar la Travesera de les Corts a unos 500mtrs gire a la izquierda. A 750 mtrs gire a la derecha para situarse en la calle Galileu / Gandesa, al final de la calle le obligan a girar a la izquierda, donde encontrará la Avda Diagonal. A 500mtrs encuentra el hotel a su derecha.

Desde la Plaza Catalunya (4 km)
Desde la Plaza Catalunya, dirijase en dirección Paseo de gracia hasta encontrar el cruce con la Diagonal, una vez llegue a la Diagonal, gire a la izquierda. Tras 2 kms al entrar el Francesc Macià, debe continuar recto pero cogiendo el lateral hasta llegar a la calle Numancia. Al llegar, girar a la izquierda atravesando la Diagonal situándose al otro lateral. Una vez este situado en la Diagonal verá el edificio y justo en medio verá nuestro Hotel.


Como llegar en transporte público
Desde el Aeropuerto de Barcelona (12,8 km)
En el aeropuerto coger el cercanias hasta la estación de Sants.
Una vez en Sants, debe coger el bus 78 tras 6 paradas se encuentra en Diagonal/AvSarrià, justo en frente se encuentra el Hotel.

Desde la Estación de Sants (3 km)
En la estación de Sants, debe coger el bus 78 tras 6 paradas se encuentra en Diagonal/AvSarrià, justo en frente se encuentra el Hotel.

Desde Plaza Catalunya (4 km)
Coja el metro L3 (2 paradas) hasta Diagonal, aquí coger el bus 6,7 en dirección diagonal Francesc Macia y bajarse en Avda Diagonal / AvdaSarrià