SUBIR
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
VENTAJAS POR RESERVAR EN LA WEB OFICIAL
    • Circuito Spa gratuito (Previa reserva)
    • Salida sin prisas hasta las 16h
    • 5% dto en mini-bar
Selecciona habitación
RESERVAR AHORA
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

CONTACTO Y MAPA Husa Gran Via

4*
Avda Gran Vía Rey Juan Carlos I, 71 Bis ,26005 ,Logroño ,España
Telf.941287850 Fax:941287851

Como llegar en coche:
Desde el Aeropuerto de Agoncillo (11 km)
Al salir del aeropuerto diríjase hacia el oeste e incorpórese a la carretera nacional N-212, al aproximarse a Logroño continúe por la Autovía LO-20 y tome la salida E-804 / AP-68. Acceda al centro ciudad por la Calle Chile y continúe por esta vía hasta llegar a la intersección con Calle Gran Vía Rey Juan Carlos I. Para acceder al hotel deberá tomar la tercera salida de la glorieta y a continuación deberá realizar un cambio de sentido. FIN DEL TRAYECTO.

Desde las Estaciones de Tren o Autobuses de Logroño (1,2 km)
Salga de la Estación dirección dirección Oeste y circule unos 200 metros hasta llegar a la intersección con Calle del General Vara del Rey. A continuación giré a la derecha y continue recto 500 metros hasta llegar a su intersección con Calle Gran Vía Rey Juan Carlos I, gire a la izquierda y continúe por esta vía hasta llegar al final de la misma. Para acceder al hotel deberá realizar un cambio de sentido. FIN DEL TRAYECTO.

Desde dirección Pamplona – Logroño (NORTE)
Cuando se aproxime a la ciudad tome la autovía A-12 y continúe en ella hasta coger la salida dirección LO-20. Una vez haya llegado a la ciudad tome la salida E-804 / AP-68. Acceda al centro ciudad por la Calle Chile y continúe por esta vía hasta llegar a la intersección con Calle Gran Vía Rey Juan Carlos I. Para acceder al hotel deberá tomar la tercera salida de la glorieta y a continuación deberá realizar un cambio de sentido. FIN DEL TRAYECTO., que cambie de nombre a A-12

Desde dirección Soria – Logroño (SUR)
Cuando se aproxime a la ciudad tome la carretera nacional N-111 y continúe por ella hasta llegar a la ciudad. Acceda al centro ciudad por la Calle Chile y continúe por esta vía hasta llegar a la intersección con Calle Gran Vía Rey Juan Carlos I. Para acceder al hotel deberá tomar la tercera salida de la glorieta y a continuación deberá realizar un cambio de sentido. FIN DEL TRAYECTO

Desde dirección Zaragoza – Logroño (ESTE)
Cuando se aproxime a la ciudad tome la carretera nacional N-212, al aproximarse a Logroño continúe por la Autovía LO-20 y tome la salida E-804 / AP-68. Acceda al centro ciudad por la Calle Chile y continúe por esta vía hasta llegar a la intersección con Calle Gran Vía Rey Juan Carlos I. Para acceder al hotel deberá tomar la tercera salida de la glorieta y a continuación deberá realizar un cambio de sentido. FIN DEL TRAYECTO.

Desde dirección Burgos – Logroño (OESTE)
Cuando se aproxime a la ciudad tome la autovía A-12 y continúe por ella hasta que cambie de nombre a autovía LO-20 y tome la salida E-804 / AP-68. Acceda al centro ciudad por la Calle Chile y continúe por esta vía hasta llegar a la intersección con Calle Gran Vía Rey Juan Carlos I. Para acceder al hotel deberá tomar la tercera salida de la glorieta y a continuación deberá realizar un cambio de sentido. FIN DEL TRAYECTO.