SUBIR
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
VENTAJAS POR RESERVAR EN LA WEB OFICIAL
    • Copa bienvenida no alcohólica
    • Salida sin prisas hasta las 14h
    • 5% dto en todos los servicios propios del hotel no incluidos en la reserva
Selecciona habitación
RESERVAR AHORA
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

CONTACTO Y MAPA Husa Centric

4*
Avda. Meritxell, 87-89 ,AD500 ,Andorra La Vella ,Andorra
Telf.+376 877 500 Fax:+376 877 501

Como llegar en coche
Desde el Aeropuerto de El Prat Barcelona ( 200 Kmts. aprox )
Al salir del aeropuerto, tomar autovía Lleida dirección Cervera, en Cervera tomar la salida Ponts – Andorra, llegar a Ponts, continuar dirección La Seu d’Urgell – Andorra, al llegar a la Seu d’Urgell tomar dirección Andorra pasar la frontera y llegar a destino. También hay una alternativa que es venir por los túneles de Vallvidrera y el Túnel del Cadí, pero tiene un elevado coste económico y el tiempo de trayecto es similar a la descripción.

Desde la Estación de Autobuses – Barcelona Sants ( 210 Kmts aprox )
Salga de la Estación de Autobuses Barcelona Sants, ir a buscar la calle Urgell y subir hasta Diagonal, salir de la ciudad para tomar autovía Lleida dirección Cervera, en Cervera tomar la salida Ponts – Andorra, llegar a Ponts, continuar dirección La Seu d’Urgell – Andorra, al llegar a la Seu d’Urgell tomar dirección Andorra pasar la frontera y llegar a destino. También hay una alternativa que es venir por los túneles de Vallvidrera y el Túnel del Cadí, pero tiene un elevado coste económico y el tiempo de trayecto es similar a la descripción.

Desde Plaza Cataluña ( 210 Kmts aprox)
Desde la Plaza Cataluña tomar Passeig de Gracias hasta Diagonal, salir de la ciudad para tomar autovía Lleida dirección Cervera, en Cervera tomar la salida Ponts – Andorra, llegar a Ponts, continuar dirección La Seu d’Urgell – Andorra, al llegar a la Seu d’Urgell tomar dirección Andorra pasar la frontera y llegar a destino. También hay una alternativa que es venir por los túneles de Vallvidrera y el Túnel del Cadí, pero tiene un elevado coste económico y el tiempo de trayecto es similar a la descripción.


Como llegar en transporte público
Desde el Aeropuerto del Prat Barcelona ( 200 Kmts aprox )
En el aeropuerto coger la línea Novatel con destino Andorra, hasta llegar a la estación de autobuses de Andorra, situada a una distancia media, puede tomar un taxi en la misma o venir caminado en unos 15 minutos

Desde la Estación de Autobuses de Barcelona Sants ( 210 Kmts aprox )
En las compañías que operan con Andorra: Nadal, Novatel y Alsina Graells, hasta llegar a la estación de autobuses de Andorra, situada a una distancia media, puede tomar un taxi en la misma o venir caminado en unos 15 minutos.