SUBIR
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
VENTAJAS POR RESERVAR EN LA WEB OFICIAL
    • Upgrade de habitación
    • Salida sin prisas hasta las 16h
    • 5% dto en mini-bar
Selecciona habitación
RESERVAR AHORA
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

CONTACTO Y MAPA Husa Center

4*
Pol.Ind. La Grela Gambrinus 14 ,15008 ,A Coruña ,España
Telf.981160006 Fax:

El Hotel está situado en el Parque Empresarial de A Coruña rodeado de las principales empresas de la ciudad, a tan solo 3km del centro y a 1,5 de la Playa y estadio de Riazor. A tan solo 500 metros se encuentra el centro comercial mas grande de España, el Marineda City con sus tiendas, bares, restaurantes y centros de ocios.

Como llegar en coche:
Desde el Aeropuerto de Alvedro (9 km)
Al salir del aeropuerto en la rotonda tome la primera salida, en la siguiente la segunda en dirección N550 A Coruña. Incorporese a la Avenida Alfonso Molina AC11. Alos 2 KM tome la salida Arteixo/ A grela- Bens. Continue recto hasta llegar a un túnel. Al salir del túnel gire a la derecha por Galileo Galei y a 200 metros verá el Hotel.

Desde la Estación de San Cristobal (2 km)
Salga de la Estación de Atocha y suba por la Ronda De Outeiro. A 500 metros gire a la Izquiera e incorporese a la Avenida de Arteixo. A 400 metros gire a la derecha por la Avenida Gambrinus. Gire a la derecha y a 500 metros estará el Hotel

Desde la Plaza De Maria Pira (3.5 km)
DAl salir de la Plaza de Maria Pita gire a la derecha y continue recto por la Avenida de la Marina, Canton Grande, Canton Pequeño, Calle Compostela, Calle Ferrol, Calle Cabo Santiago Gomez y a 178 metros en la rotinda tome la segunda salida dirección Calle Uruguay y luego Avenida de Arteijo. A 1.1km Gire a la derecha hacia la Calle Gambrinus. Continúe 550metros y encuentra el Hotel a su derecha.


Como llegar en transporte público
Desde el Aeropuerto de Alvedro (9 km)
En el aeropuerto coger el autobús de la empresa Asicasa que le llevará a la estación de autobuses de A Coruña. Ahí tome el bus urbano nº 14 que le dejará en el cruce de la Avenida de Finisterre con la Ronda de Outeiro. Ahí camine por la Avenida de Finisterre hasta el cruce con la calle Gutember. Al bajar la Gutember tome la calle de la derecha que es la Copérnico que termina en la Gambrinus. A su derecha encontrará el Hotel.

Desde la Estación de San Cristóbal. (2 km)
En la Ronda de Outeiro coja el Bus urbano nº7 dirección Riazor y se baja en la Avenida Finisterre. Ahí tome la Avenida Finisterre dirección Meicende. Continúe unos 500 metros hasta el cruce a la derecha con la Calle Gutember. Gire a la derecha y a 300 metros gire otra vez a la derecha y baje la Calle Copérnico. Al final de esta Calle encontrará el Hotel a su Izquierda.

Desde la Plaza de Maria Pita (3.5 km)
CPor detrás del edificio del Ayuntamiento suba la Calle Costa San Agustín. Gire a la izquierda en la tercera calle y llegará a la Plaza de España. Ahí tome el bus urbano nº 6 o 6A en dirección al Ventorillo. Se baja del centro de especialidades del Ventorillo. Cruza la calle y gire a la derecha y luego a la izquierda por la Calle Gutemberg. Gire a la derecha y baje la Calle Copérnico. AL FINAL DE ESTA Calle encontrará el Hotel a su Izquierda.