SUBIR
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
VENTAJAS POR RESERVAR EN LA WEB OFICIAL
    • Upgrade de habitación
    • Salida sin prisas hasta las 16h
    • 5% dto en mini-bar
Selecciona habitación
RESERVAR AHORA
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

CONTACTO Y MAPA Husa Abad San Antonio

4*
Compl Hospitalario-Altos de Nava ,24008 ,León ,España
Telf.987875716 Fax:987875383

Enclavado en la zona norte de la ciudad, aledaño al complejo hospitalario de León y a 10 minutos del centro histórico y turístico de la ciudad.


Como llegar en coche
Desde el Centro de León
en la Glorieta de Santo Domingo, tomar la 2 salida dirección calle Padre Isla. Pasada la antigua estación de FEVE de León, seguir las indicaciones N-630 (Oviedo-Gijón). Al incorporarse a dicha carretera, automáticamente tomar la salida N-601 (Valladolid- Burgos). Una vez dentro de esta, seguir las indicaciones Hospital de León.

Desde la Estación de Tren (5 km)
Salga de la Estación de Tren, y cruzando el Puente de los Leones, accederá a la Glorieta de Guzmán. Tomar la 4 salida, dirección Paseo de la Condesa. Al finalizar dicha calle y ubicado a mano izda, se localiza el Convento de San Marcos. En la siguiente rotonda, tomar la segunda salida (Auditorio de León. Continúe todo recto, y al llegar a la siguiente rotonda, tomar la primera salida y seguir las indicaciones N-630 (Oviedo-Gijón). Al incorporarse a dicha carretera, automáticamente tomar la salida N-601 (Valladolid- Burgos). Una vez dentro de esta, seguir la indicaciones Hospital de León.

Desde la Estación de Autobuses (5 KM)
Salga de la Estación de Autobuses y girando a mano izquierda, a escasos metros encontrará el Puente de los Leones, que conecta la ciudad con el centro histórico. En la Glorieta de Guzmán, tomar la 4 salida, dirección Paseo de la Condesa. Al finalizar dicha calle y ubicado a mano izda, se localiza el Convento de San Marcos. En la siguiente rotonda, tomar la segunda salida (Auditorio de León. Continúe todo recto, y al llegar a la siguiente rotonda, tomar la primera salida y seguir las indicaciones N-630 (Oviedo-Gijón). Al incorporarse a dicha carretera, automáticamente tomar la salida N-601 (Valladolid- Burgos). Una vez dentro de esta, seguir la indicaciones Hospital de León.

Desde Poblaciones Anexas
-Oviedo: N-630, tomar la primera salida (N-601 Valladolid-Burgos) y seguir las indicaciones Hospital de León.

-Valladolid: N-601, seguir las indicaciones N-630 (Oviedo-Gijón) y tomar la salida Hospital de León.

-Eje Madrid-Coruña: A-6, enlazar con el desvío de la ronda LE-30 y continuar las indicaciones N-630 (Oviedo-Gijón). Tomar la última salida Hospital de León.

Para el resto de poblaciones y en función de la vía elegida, seguir las indicaciones L-30 (ronda interior) dirección N-630 Puerto de Pajares . Tomar la última salida Hospital de León.


Como llegar en transporte público
Desde el Centro de León
-línea 1: Padre Isla, 2- San Antonio Abad Entrada. De L-V desde las 07:15 am hasta las 23:00 pm con una frecuencia cada 20’.

S-D y festivos desde las 07:30 am hasta las 23:00 pm con una frecuencia cada 30´.

Desde la Estación de Tren y Autobuses (5 km)
-línea 7: Estación de Autobuses- San Antonio Abad Entrada. De L-V desde las 07:15 am hasta las 22:45 con una frecuencia de 30´.

S-D y festivos: desde las 07:15 hasta las 22:15 con una frecuencia de 60´.