SUBIR
RESERVAR AHORA
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
Por reservar en la Web Oficial
    • 5% descuento en consumición en la terraza (Marzo a Noviembre)
    • Salida sin prisas hasta las 15h
Selecciona habitación

Husa Internacional Cool

3*
El Internacional Cool Hotel está situado en el corazón de Las Ramblas, sin duda el paseo más importante de Barcelona y uno de los puntos más visitados y con mayor encanto del mundo.
  • Te gustará por...
    • Porque quiero tener las mejores vistas de la ciudad
    • Habitación con WiFi
    • Porque quiero estar en el centro turístico e histórico de la ciudad
  • El Internacional Cool Ramblas Hotel, de 3 estrellas, está situado en el corazón de Las Ramblas, sin duda el paseo más importante de Barcelona y uno de los puntos más visitados y con mayor encanto del mundo. Se levanta sobre la muralla gótica que bordeaba la ciudad en el siglo XVI, junto al gran caserón barroco de la calle Boqueria, entonces la principal calle de entrada a la ciudad. A lo largo de los siguientes 200 años y tras sufrir varias transformaciones, fue en 1894 cuando se fundó como Hotel Internacional. Durante este tiempo, el hotel ha tenido numerosas reformas, siendo en 2009 la más importante de todas, tanto a nivel estructural como decorativo, convirtiéndose en uno de los hoteles más vanguardistas y de referencia de la ciudad. Bienvenidos al nuevo Internacional Cool Hotel. Nuestra visita empieza desde una Recepción joven y dinámica, dispuesta las 24 horas a hacer que su estancia sea inmejorable. Un fantástico ascensor panorámico nos ayudará a desplazarnos por el hotel. Su luminosidad y transparencia resultan espectaculares y ofrecen una visión a vista de pájaro de nuestras instalaciones. Acorde con el hotel, en cada planta, ofrecemos un exclusivo business point donde disfrutar gratuitamente de ordenador portátil, wifi, prensa y bebidas. La siempre presente luz natural por los patios interiores y la amplitud de espacios, le permitirán trabajar cómoda y relajadamente. Las habitaciones, totalmente equipadas, han sido renovadas con una elegante y moderna decoración. Cada habitación tiene un toque diferente, una característica que la diferencia de las demás, detalle que las hace aún más exclusivas. Las superiores, disponen de ordenador portátil en el escritorio y wifi gratuito. Algunas habitaciones disponen de cromoterapia, una relajante manera de disfrutar de la paz de sus habitaciones. El desayuno buffet se sirve en un increíble salón con luz natural, coronado por una majestuosa lámpara y con una terraza para poder disfrutar también del desayuno en pleno contacto con las Ramblas. En la terraza superior del hotel, encontramos un moderno chill out donde tomar un aperitivo o una copa, con buena música, proyecciones y sobretodo, una visión "desde el aire" de la zona más vanguardista de la ciudad. Posiblemente, de las mejores y más espectaculares terrazas de Barcelona. Otra terraza a pie de Ramblas, está a su plena disposición para disfrutar de una bebida o un snack.


    Vídeo:


    Para conocer este hotel y ver el vídeo, clique aquí.


    Destino: Barcelona


    ¿La ciudad de los Juegos Olímpicos del 92, del Modernismo, del diseño o del ordenado Ensanche? Barcelona es muchas ciudades en una, diversidad de barrios y experiencias situados entre el mar Mediterráneo y la montaña del Tibidabo. Además de importante centro de negocios, Barcelona es una ciudad de gran belleza arquitectónica con algunos de los más destacados edificios de Gaudí, de la Sagrada Familia a la Pedrera, pasando por la Casa Batlló al Parque Güell.


    Disfruta de compras por las principales tiendas del Paseo de Gracia y el centro. Descubre el contraste con el medieval, oscuro y secreto casco antiguo. Y luego, después de perderte en interminables paseos y cafés por sus callejuelas, busca un merecido reposo en las terrazas, restaurantes y bares junto al paseo marítimo. Nada más relajante que las vistas al mar.

    Seguir leyendo

Servicios

INFORMACIÓN DEL HOTEL

Información general del hotel
Datos adicionales del hotel:

Ascensores: 2
Año renovación: 2009
Año renovación habitaciones: 2009
Num. habitaciones renovadas: 52
Método de pago
Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel al finalizar tu estancia, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.
Restauración
El hotel dispone de bar-cafetería.
Viajar con niños
El hotel dispone de cunas bajo petición.