SUBIR
RESERVAR AHORA
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
Por reservar en la Web Oficial
    • Upgrade de habitación
    • Salida sin prisas hasta las 16h
    • 5% dto en mini-bar
Selecciona habitación

El Palace

5GL*
El HUSA Palace 5* Gran Lujo refleja el espíritu clásico que siempre ha caracterizado este hotel considerado un símbolo de la tradición hotelera barcelonesa. Situado en el centro de la ciudad, y en la más prestigiosa área comercial de Barcelona, rodeado de bulevares, teatros y entidades financieras.
  • Te gustará por...
    • Uno de los únicos Hoteles que han conservado el espíritu Tradicional.
    • Hotel Emblemático de Barcelona, situado en el centro de la Ciudad.
    • Cuenta con las habitaciones clásicas más amplias de Barcelona, desde 38m².
  • El Palace Hotel Barcelona Gran Lujo es un hotel de 5 estrellas situado en Barcelona. La reforma ha respetado el espíritu clásico que siempre ha caracterizado este hotel, considerado un símbolo de la tradición hotelera barcelonesa. Situado en el centro de Barcelona, muy próximo a "Las Ramblas" y emplazado en la más prestigiosa área comercial de Barcelona se encuentra rodeado de bulevares, teatros y de las principales entidades financieras.


    Habitaciones:


    El Palace Hotel Barcelona dispone de 125 habitaciones de las cuales 42 son suites y Junior suites, todas ellas equipadas con la más alta tecnología.


    Servicios:


    El Palace Hotel Barcelona cuenta con el Restaurante Caelis que dispone de una amplia oferta Gastronómica y todos los servicios de restauración como el Nuevo Restaurante 19/NINETEEN ubicado en el Hall del Hotel y el famosísimo Rien de Rien con música en vivo.


    Vídeo:


    Para conocer el hotel y ver el vídeo del Hotel Palace de Barcelona, clique aquí


    Destino: Barcelona


    ¿La ciudad de los Juegos Olímpicos del 92, del Modernismo, del diseño o del ordenado Ensanche? Barcelona es muchas ciudades en una, diversidad de barrios y experiencias situados entre el mar Mediterráneo y la montaña del Tibidabo. Además de importante centro de negocios, Barcelona es una ciudad de gran belleza arquitectónica con algunos de los más destacados edificios de Gaudí, de la Sagrada Familia a la Pedrera, pasando por la Casa Batlló al Parque Güell.


    Disfruta de compras por las principales tiendas del Paseo de Gracia y el centro. Descubre el contraste con el medieval, oscuro y secreto casco antiguo. Y luego, después de perderte en interminables paseos y cafés por sus callejuelas, busca un merecido reposo en las terrazas, restaurantes y bares junto al paseo marítimo. Nada más relajante que las vistas al mar.

    Seguir leyendo

Servicios

INFORMACIÓN DEL HOTEL

Información general del hotel
Datos adicionales del hotel:

Plantas totales: 6
Ascensores: 2
Año de construcción: 1919
Año renovación: 2010
Año renovación habitaciones: 2010
Num. habitaciones renovadas: 125
Método de pago
Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel al finalizar tu estancia, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.
Restauración
El hotel dispone de bar-cafetería.
Viajar con niños
El hotel dispone de cunas bajo petición.