SUBIR
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
  • Selecciona habitación
VENTAJAS POR RESERVAR EN LA WEB OFICIAL
    • Upgrade de habitación bajo disponibilidad
    • Salida sin prisas hasta las 16h
    • 5% dto en mini-bar
Selecciona habitación
RESERVAR AHORA
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Habitaciones Husa Princesa

4*

El Hotel Princesa ( edificio de 14 plantas) cuenta con 423 habitaciones. Todas las habitaciones son amplias (30 m2) con cuarto de baño completo y cuentan con todas las facilidades que aseguran una estancia confortable.

Ofrece tres tipologías principales: 263 habitaciones estándar, con una decoración clásica en la que destaca el cabecero presidido por una reproducción de una obra del Museo del Prado; 146 habitaciones Club, recientemente renovadas y con una decoración moderna y funcional, y 14 junior suite, con amplio salón y dormitorio.

Todas las habitaciones cuentan con amplios ventanales con orientación este u oeste. En las plantas altas se disfruta de una formidable vista de la ciudad.
    • Club

    Club

    Luminosa y espaciosa habitación recientemente renovada con una decoración moderna y funcional y unos amplios ventanales.

    Sus 38 metros cuadrados confieren al espacio una gran amplitud y confort. Servicios añadidos exclusivos como servicio de Café y Té, albornoz y zapatillas.

    Acceso gratuito al fitness center y piscina (acceso permitido sólo a mayores de 16 años, y a partir de 7 años acompañados por un adulto).

    Tipo de cama: 1 Doble King Size o 2 camas gemelas

    Superfície de la habitación: 0 m2
    Reservar
    Ver más Ver menos
    • Junior Suite

    Junior Suite

    Luminosa y espaciosa Junior Suite con grandes ventanales y dividida en dos zonas bien diferenciadas: dormitorio y salón lúdico (elegante y confortable salón de estar) o ejecutivo (con sofás y mesa de Consejo).

    El dormitorio, de 30 metros cuadrados, incluye todas las prestaciones propias de un lujoso espacio ideado tanto para el descanso como para el trabajo.

    En el salón lúdico o ejecutivo, de 28 metros cuadrados, podrá disfrutar de la excelencia y la comodidad de los detalles.

    Servicios añadidos exclusivos como minibar y parking cortesia. Acceso gratuito al fitness center y piscina (acceso permitido sólo a mayores de 16 años, y a partir de 7 años acompañados por un adulto).

    Tipo de cama: 1 Doble King Size ó 2 camas gemelas y sofá cama.

    Superfície de la habitación: 0 m2
    Reservar
    Ver más Ver menos
    • Standard

    Standard

    Luminosa y espaciosa habitación con grandes ventanales. Sus 38 metros cuadrados confieren al espacio una gran amplitud y confort. Decoración clásica en la que destaca la reproducción de una obra del Museo del Prado en el cabecero.

    Acceso gratuito al Fitness Center y Piscina (acceso solo permitido a mayores de 16 años, o mayores de 7 años acompañados de un adulto)

    Tipo de cama: 1 cama Queen Size ó dos camas gemelas

    Superfície de la habitación: 0 m2
    Reservar
    Ver más Ver menos