• Hotel
  • Hotel
  • Hotel
  • Hotel
    • Botella de agua en la habitación
    • Salida sin prisas hasta las 14h
    • Tarjeta VIP de descuentos en las tiendas de L\'Illa
Hotel
Reserva Ahora Precio mínimo garantizado

calendar

calendar

* menores de 12 años

Habitaciones del Hotel Husa Illa

4*

Habitaciones amplias, luminosas y confortables en una zona apacible.

    2 adultos + 1 niño

    Amplia y luminosa habitación con dos camas o cama de matrimonio y un sofa cama. Posibilidad de habitaciones con vistas al corazón de la Avenida Diagonal o a una tranquila zona ajardinada. Totalmente equipada con escritorio de trabajo, Wifi, planchador de pantalones, caja fuerte, minibar, secador, TV, aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, servicio de lavandería y prensa diaria.

    Reservar
    seguir leyendo

    2 adultos + 2 niños

    Amplia y luminosa habitación con dos camas o cama de matrimonio y un sofa cama (cap. máx. 2 niños no adultos). Posibilidad de habitaciones con vistas al corazón de la Avenida Diagonal o a una tranquila zona ajardinada. Totalmente equipada con escritorio de trabajo, Wifi, planchador de pantalones, caja fuerte, minibar, secador, TV, aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, servicio de lavandería y prensa diaria.

    Reservar
    seguir leyendo

    Doble Twin

    Amplia y luminosa habitación con dos camas. Posibilidad de habitaciones con vistas al corazón de la Avenida Diagonal o a una tranquila zona ajardinada. Totalmente equipada con escritorio de trabajo, Wifi, planchador de pantalones, caja fuerte, minibar, secador, TV, aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, servicio de lavandería y prensa diaria.

    Reservar
    seguir leyendo

    EXECUTIVE

    Habitación que incluye, además del personal trainer: Cama king size, desayuno buffet, Wi-fi, early check in y late check out, prensa nacional, mini bar, planchado camisa, RUNNING COACH (preguntar en recepción)

    Reservar
    seguir leyendo

    Matrimonial

    Amplia y luminosa habitación con confortable cama matrimonial. Posibilidad de habitaciones con vistas al corazón de la Avenida Diagonal. Totalmente equipada con escritorio de trabajo, Wifi, planchador de pantalones, caja fuerte, minibar, secador, TV, aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, servicio de lavandería y prensa diaria.

    Reservar
    seguir leyendo

    TRIPLE

    Amplia y luminosa habitación con dos camas o una de matrimonio y un sofa cama. Posibilidad de habitaciones con vistas al corazón de la Avenida Diagonal o a una tranquila zona ajardinada. Totalmente equipada con escritorio de trabajo, Wifi, planchador de pantalones, caja fuerte, minibar, secador, TV, aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, servicio de lavandería y prensa diaria.

    Reservar
    seguir leyendo