Localización | HUSA Abad San Antonio 4*
TU CÓDIGO DE DESCUENTO 'BLACKFRIDAY' (HASTA -15%) HA SIDO APLICADO!
YA ESTÁ APLICADO TU DESCUENTO. ¡RESERVA AHORA!
¿Dónde quieres ir?¿Cuándo? ¡A partir de Marzo!

Descubre nuestras exclusivas habitaciones

Usted está aquí

Localización

Husa Abad San Antonio 4*

El hotel Husa Abad San Antonio, se sitúa junto al barrio de la Inmaculada, un entorno en pleno crecimiento, situado próximo a las nuevas urbanizaciones de la ciudad y el complejo hospitalario de León.

La fácil comunicación con las principales salidas de la ciudad hacia otros núcleos urbanos (Oviedo, Madrid, etc), lo convierte en un referente de la hotelería leonesa.

El centro histórico de la ciudad y sus principales monumentos distan a escasos 10 minutos.

El Hotel, construido en el 2009, conjuga la calidez de un hotel urbano de 4* y a su vez, la modernidad en todas sus instalaciones.

Compl Hospitalario-Altos de Nava
24008 ,León
España

Contacto
Reservas: (+34) 987875716
Fax: (+34) 987875383
E-mail: abadsanantonio@husa.es

Como llegar en coche:

Desde el Centro de León en la Glorieta de Santo Domingo, tomar la 2 salida dirección calle Padre Isla. Pasada la antigua estación de FEVE de León, seguir las indicaciones N-630 (Oviedo-Gijón). Al incorporarse a dicha carretera, automáticamente tomar la salida N-601 (Valladolid- Burgos). Una vez dentro de esta, seguir las indicaciones Hospital de León.

Desde la Estación de Tren (5 km) Salga de la Estación de Tren, y cruzando el Puente de los Leones, accederá a la Glorieta de Guzmán. Tomar la 4 salida, dirección Paseo de la Condesa. Al finalizar dicha calle y ubicado a mano izda, se localiza el Convento de San Marcos. En la siguiente rotonda, tomar la segunda salida (Auditorio de León. Continúe todo recto, y al llegar a la siguiente rotonda, tomar la primera salida y seguir las indicaciones N-630 (Oviedo-Gijón). Al incorporarse a dicha carretera, automáticamente tomar la salida N-601 (Valladolid- Burgos). Una vez dentro de esta, seguir la indicaciones Hospital de León.

Desde la Estación de Autobuses (5 KM) Salga de la Estación de Autobuses y girando a mano izquierda, a escasos metros encontrará el Puente de los Leones, que conecta la ciudad con el centro histórico. En la Glorieta de Guzmán, tomar la 4 salida, dirección Paseo de la Condesa. Al finalizar dicha calle y ubicado a mano izda, se localiza el Convento de San Marcos. En la siguiente rotonda, tomar la segunda salida (Auditorio de León. Continúe todo recto, y al llegar a la siguiente rotonda, tomar la primera salida y seguir las indicaciones N-630 (Oviedo-Gijón). Al incorporarse a dicha carretera, automáticamente tomar la salida N-601 (Valladolid- Burgos). Una vez dentro de esta, seguir la indicaciones Hospital de León.

Desde Poblaciones Anexas

-Oviedo: N-630, tomar la primera salida (N-601 Valladolid-Burgos) y seguir las indicaciones Hospital de León.

-Valladolid: N-601, seguir las indicaciones N-630 (Oviedo-Gijón) y tomar la salida Hospital de León.

-Eje Madrid-Coruña: A-6, enlazar con el desvío de la ronda LE-30 y continuar las indicaciones N-630 (Oviedo-Gijón). Tomar la última salida Hospital de León.

Para el resto de poblaciones y en función de la vía elegida, seguir las indicaciones L-30 (ronda interior) dirección N-630 Puerto de Pajares . Tomar la última salida Hospital de León.

Como llegar en transporte público

Desde el Centro de León

-línea 1: Padre Isla, 2- San Antonio Abad Entrada. De L-V desde las 07:15 am hasta las 23:00 pm con una frecuencia cada 20’.

S-D y festivos desde las 07:30 am hasta las 23:00 pm con una frecuencia cada 30´.

Desde la Estación de Tren y Autobuses (5 km)

-línea 7: Estación de Autobuses- San Antonio Abad Entrada. De L-V desde las 07:15 am hasta las 22:45 con una frecuencia de 30´.

S-D y festivos: desde las 07:15 hasta las 22:15 con una frecuencia de 60´.