Hotel en Bruselas Centro | HUSA President Park 4*
TU CÓDIGO DE DESCUENTO 'BLACKFRIDAY' (HASTA -15%) HA SIDO APLICADO!
YA ESTÁ APLICADO TU DESCUENTO. ¡RESERVA AHORA!
¿Dónde quieres ir?¿Cuándo? ¡A partir de Marzo!

Descubre nuestras exclusivas habitaciones

Usted está aquí

Localización

Husa President Park 4*

Ofrecemos 296 habitaciones y suites totalmente renovadas, con superficie a partir de 28 m². Esto se combina con un trato y servicio personalizado con confortables instalaciones que proporcionan a nuestros clientes tanto de ocio como de negocio una experiencia inolvidable.

Ofrecemos más de 16 salas de reuniones con luz natural para eventos y reuniones, el Husa President Park se ha convertido en un punto de referencia para reuniones internacionales y eventos. MICE.

Único en Bruselas, disponemos de 3000 m² de jardín privado... un oasis en el centro de la ciudad, que hace de nuestro hotel 4 estrellas una excelente opción que combina jornadas de trabajo y relajación a muy buen precio.

Blvd.Roi Albert II 44

1000 ,Bruselas
Bélgica

Contacto
Reservas: 322 2032020
E-mail: info.president@husa.es

La ubicación del hotel Husa President Park, en el centro de Bruselas, es ideal para los viajes de negocios o para los viajes de ocio. El hotel está ubicado en la nueva zona administrativa y de negocios de Bruselas.

El Husa President Park es el hotel del centro más cercano a Brussels Expo, el mayor centro de exposiciones de Bélgica. También nos encontramos sólo a 5 minutos a pie de la estación Gare du Nord proporcionándole conexiones directas al aeropuerto y a trenes internacionales.

Cerca del hotel

  • Bruselas Metro sistema
  • Brussels Expo

Centros para ferias de negocios y convenciones

  • Tours & taxis
  • Square Brussels Meeting Centre

Centro Histórico de Bruselas

  • La Grand Place, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
  • Hitos turísticos más conocidos de Bruselas Atomium y Manneken Pis
  • Museo Real de Bellas Artes de Bélgica
  • Museo real de arte e historia

Los clientes de negocio estarán cerca de los centros de convenciones y reuniones. Los clientes de ocio estarán más cerca de los lugares de interés turístico de la ciudad. En ambos casos, nuestros clientes apreciaran la comodidad y el fácil acceso al transporte público.

Indicaciones para llegar desde el aeropuerto

En la terminal de pasajeros del aeropuerto de Bruselas, tome el ascensor hasta la planta -1 y compre un billete de tren para el Airport City Express (5,20 € un viaje) en las taquillas de la estación de tren. Para llegar a Bruselas, tome cualquier tren que salga de los andenes 2 ó 3. La frecuencia de paso de los trenes es de 10 a 20 minutos y funcionan a partir de las 5.00 de la mañana hasta medianoche. En la estación del Norte, tome la salida dirección Boulevard Roi Albert II, siga hasta la rotonda y gire a la derecha hasta el final de la calle. Siga las indicaciones Husa President Park.

Indicaciones para llegar desde la estación Bruxelles Midi (Thalys)

Tome el tren hasta la estación Bruxelles Nord. Hay trenes que pasan por Bruxelles Nord cada 5 minutos. Puede también tomar el tram línea 4 hasta la estación Bruxelles Nord(compruebe los horarios).En la estación, tome la salida Simon Bolivard, siga hasta la rotonda y gire a la derecha sobre el Boulevard Roi Albert II y continúe hasta el final de la calle. Siga las indicaciones Husa President Park.

Servicio de transporte gratuito

Husa President park pone a su disposicón un servicio de transporte gratuito, circulando desde el hotel hasta Place Rogier.Este servicio de transporte está en continuo funcionamiento con paradas en Gare du Nord, ExpertCovent Garden, oficinas de GDF Suez y Place Rogier. Durante la semana( Lunes-Viernes) nuestro servicio de lanzadera dispone de las siguiente horas de salida: 07.30-08.15-09.30-17.15-18.00-18.45 Durante el fin de semana las horas de salida son: 09.00-10.00-20.00-21.00 y el servicio estará limitado hasta la Gare du Nord. Reserve con antelación asientos para el servicio de lanzadera (máximo 7 por viaje)

Como llegar en coche desde el aeropuerto

Al salir del aeropuerto siga dirección centro de Bruselas, tomar el túnel y seguir hacia el centro. Al final de la Rue de la Loi tomar dirección hacia Gante. Coja el túnel, salida Place Rogier, siga la calle principal, girar a la derecha en 3 º semáforo, en el Boulevard du Roi Albert II, HUSA se encuentra en la parte inferior a la izquierda.