CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

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CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1) Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre HOSTELERÍA UNIDA, S.A. (en adelante, LA COMPAÑÍA) y Vd. (en adelante, el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio web http://www.husa.es

2) Limitación de Responsabilidad

La posibilidad de contratar con LA COMPAÑÍA está destinada a Clientes finales mayores de edad y para el consumo propio del Cliente o de las personas en nombre de quien el cliente esté legalmente autorizado para actuar.

Quedan excluidas empresas mayoristas o agencias, distribuidoras y otros intermediarios profesionales.

Queda, asimismo, totalmente prohibida la reventa a terceros de los productos adquiridos a través de la presente Web.

Aún actuando con la previsión y diligencia debida por parte de LA COMPAÑÍA, cuando no se pudiera facilitarla habitación o habitaciones contratadas por motivos que no le sean imputables y si hubiera motivos que impidieran la prestación normal del servicio en las condiciones pactadas, LA COMPAÑÍA ofrecerá al Cliente la posibilidad de optar por el reembolso total de las cantidades abonadas o en su caso la sustitución por otro de similares características, en cuanto a su categoría y calidad. Si la sustitución el servicio prestado fuera de inferior categoría o calidad, LA COMPAÑÍA rembolsará la diferencia al Cliente.

3) Servicios de Pre-Reserva

Los servicios de Pre-Reserva on-line son meramente informativos, y tienen por finalidad únicamente ofrecer al Cliente la posibilidad de consultar la disponibilidad de habitación en un hotel o ciudad de su preferencia. En el plazo de 24 horas el Cliente recibirá un correo electrónico verificando si su reserva ha sido efectuada por lo que solo serán vinculantes una vez aceptados por LA COMPAÑÍA mediante la confirmación de la reserva por mail y posterior abono de la misma por el Cliente El Cliente debe verificar la confirmación de la reserva y notificar a LA COMPAÑÍA, inmediatamente, por escrito la existencia de cualquier error.

4) Aceptación y prueba de aceptación

El Cliente deberá seleccionar las fechas en las que desea alojarse, así como el tipo de habitación, los servicios, y el equipamiento de las habitaciones que desee. A continuación, el Cliente deberá cumplimentar el formulario de reserva suministrado y enviarlo a LA COMPAÑÍA, lo cual supone la lectura y expresa aceptación total de las presentes Condiciones Generales con anterioridad a la contratación del servicio, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de LA COMPAÑÍA, asumiendo y aceptando las Condiciones Generales que aquí se describen. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por LA COMPAÑÍA deberá ser objeto de una nueva contratación.

Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

LA COMPAÑÍA remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico, o correo certificado con acuse de recibo antes de que se cumplan 24 horas de la compra.

LA COMPAÑÍA le informa de que no archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las reservas y de que utiliza a efectos probatorios de la perfección del contrato, la confirmación documental de la contratación enviada a su atención. En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos a través del servicio de Atención al Cliente mediante la dirección electrónica comercial@husa.es o el teléfono de Atención al Cliente 902 100 710.

5) Precios, Forma de Pago, y Desistimiento (cancelación de las reservas)

5.1 Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

5.2 Forma de pago

LA COMPAÑÍA garantiza al Cliente la seguridad de sus transacciones, conforme a los estándares tecnológicos a la fecha de puesta en funcionamiento de la Web en cuanto a protocolos y servicios de seguridad

Las compras se pueden pagar por cualquiera de los medios siguientes, a saber :

- Por medio de tarjeta de crédito. 5.3 Desistimiento – Cancelación de reservas

LA COMPAÑÍA garantiza al Cliente la posibilidad de anular su reserva en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de __________.

El Cliente puede cancelar cualquier reserva antes de confirmar definitivamente la compra. Si la reserva ya ha sido confirmada, vía e-mail, el Cliente deberá ponerse en contacto con la central de reservas de LA COMPAÑÍA llamando al teléfono 902 100 710, y seguir los pasos que se le indicarán para anularlo. También se podrá realizar a través de la página Web, en el apartado “Mi Reserva” . Para ello el Cliente deberá facilitar los siguientes datos: nombre y apellidos de la persona que ha efectuado la reserva y fecha y número de la reserva a cancelar. En cualquier caso, no se admitirán cancelaciones/ devoluciones el mismo día de la reserva. En caso de producirse la cancelación/ devolución, fuera del plazo indicado en el párrafo anterior, el importe integro abonado no será reembolsable y se imputará como coste de oportunidad, incluidos en su caso cualesquiera impuestos y/o tasas que hubiesen podido devengarse.

6) Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre LA COMPAÑÍA y el Cliente es el castellano, así como el catalán para ventas realizadas en Cataluña.

7) Responsabilidades de LA COMPAÑÍA

LA COMPAÑÍA garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página Web.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y Clientes.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la devolución de las cantidades entregadas en concepto de reserva o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.

8) Responsabilidades del Cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a LA COMPAÑÍA producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la cancelación de los Servicios por parte de LA COMPAÑÍA sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

9) Datos personales y comunicaciones comerciales

Los datos de carácter personal que usted facilita a LA COMPAÑÍA a través de la Web http://www.husa.es se tratarán en ficheros titularidad HOSTELERÍA UNIDA, S.A., con la finalidad de gestionar su reserva y prestarle el servicio para el que facilita sus datos.

Asimismo, en caso de que usted lo autorice, marcando la correspondiente casilla incluida a tal efecto en el formulario de reserva, sus datos podrán ser utilizados para remitirle información comercial personalizada sobre productos y servicios de los establecimientos que operan bajo la marca HUSA.

El Cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo una carta al establecimiento en el que se haya alojado o para el que haya realizado su reserva.

10) Propiedad Industrial e Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las creaciones, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la presente página web corresponden en exclusiva a LA COMPAÑÍA o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web, según corresponda. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales creaciones, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de LA COMPAÑÍA o del titular de los mismos, según sea el caso, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. LA COMPAÑÍA no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer el Cliente.

11) Jurisdicción y Ley aplicable

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.